Imagen especie

Especies

Porcino


Sinuvit

Premezclas de vitaminas, minerales y otros aditivos para cada especie y estado productivo.

Especies: Aves, Porcino, Rumiantes, Conejos.

Suinet Incita

Lactoiniciador para ser utilizado en maternidad. Gran apetencia. Presentación en harina.

Especies: Porcino.

Suinet 00 Ultraprecoz

Pienso de destete tipo "lactoiniciador" para destetes muy precoces. Consumo elevado y seguridad digestiva. Hasta 5 días post-destete. Presentación en harina.

Especies: Porcino.

Suinet 00 Extra P

Pienso de destete tipo "lactoiniciador". Consumo elevado y seguridad digestiva. Hasta 5-7 días post-destete. Presentación en harina o micropellet.

Especies: Porcino.

Suinet 01 P2

Pienso de destete tipo "prestarter". Excelentes rendimientos y seguridad digestiva. Hasta 14 días post-destete. Presentación en harina o micropellet.

Especies: Porcino.

Suinet 01

Núcleos para la fabricación de piensos tipo "prestarter". Distintas composiciones y niveles de inclusión. Excelentes rendimientos y seguridad digestiva.

Especies: Porcino.

Suinet 02

Núcleos para la fabricación de piensos tipo "starter". Distintas composiciones y niveles de inclusión. Excelentes rendimientos y seguridad digestiva.

Especies: Porcino.

Flavín Forte

Aditivo fitogénico para piensos de aves y de porcino. Estabiliza el medio intestinal y reduce la hipersecreción mediada por enterotoxinas.

Especies: Aves, Porcino.

Digex-Suin

Aditivo fitogénico para el agua de bebida. Estabiliza el medio intestinal y reduce la hipersecreción mediada por enterotoxinas en lechones y cerdos a la entrada a cebadero.

Especies: Porcino.

But-Acid

Mantenimiento de la función intestinal en lechones al destete y en pollitos durante los primeros días de vida. Acidificación del agua de bebida y reducción de diarreas.

Especies: Aves, Porcino.

Sinudigex Intra

Aditivo fitogénico para piensos de porcino. Mejora la salud intestinal y el índice de conversión. Reduce la aparición de diarreas en cerdos de engorde.

Especies: Porcino.

Lecilís

Lisolecitina sobre excipiente vegetal y mineral. Mejora de la digestibilidad de la grasa en aves y en porcino.

Especies: Aves, Porcino.

Sinudigex F-500

Suplementación enzimática del grupo "carbohidrasas" para aves, lechones y cerdos de engorde.

Especies: Aves, Porcino.

Sow-up

Reduce la duración del parto y mejora el estado general de la cerda en el post-parto. Aumenta el número de lechones nacidos vivos y el peso al destete.

Especies: Porcino.